Con gran afluencia de personas comenzó la aplicación de refuerzo para personas mayores de 18 años en el municipio de Agua Blanca de Iturbide.
La sede de vacunación en el auditorio municipal lució concurrida desde su apertura a las 8:00 horas hasta el cierre, en donde se aplicó el biológico de la marca CanSino.
Durante el primer día de la jornada, acudieron jóvenes y personas rezagadas de las comunidades de Plan Grande, Ranchería Los Cubes, Potrero de Monroy, San Martín, Ejido Cubes, Ejido Calabazas y Calabazas primera y segunda sección.
Además recibieron el biológico contra el Covid-19, vecinos de la colonia El Capulín, El Vergel, Juntas del Río, El Xúchitl, San Cornelio, Ejido de San Pedrito, El Remudadero y Ranchería El Palizar.
Mientras que en la sede de Milpa Vieja, se inmunizó a pobladores de Buena Vista, El Yolo, La Cumbre de Muridores, Ejido Milpa Vieja, Milpa Vieja y Cerro Alto, en donde se aplicaron arriba de 250 dosis.
A esta convocatoria acudieron jóvenes que recibieron su última vacuna hace cuatro meses y personas rezagadas que no habían completado su esquema de vacunación.
La aplicación de vacunas continuará mañana en el auditorio municipal, a la que podrán acudir personas mayores de 18 años de El Chichicaxtle, Sabanillas Colonia La Loma y El Trébol, Tetetla, La Laguna, San Pedrito, Ejido Loma Ancha, Ejido Rosa de Castilla, Ranchería Rosa de Castilla, Ejido Palizar, La Estrella, El Vivero y Agua Blanca centro.