La Plaza del Vestido, uno de los tres centros de comercio que aperturan los jueves en Tulancingo, abrió sus puertas con una operatividad menor al 30 por ciento que se estimaba.
De acuerdo con información proporcionada por la oficina del Consejo de Administración de la Plaza del Vestido, un total de 150 de los 684 espacios con los que cuenta, abrieron.
Se añadió que, en el área de comida, que está integrada por diez locales, cuatro de ellos trabajaron vendiendo alimentos solo para llevar, aplicando la indicación de no permitir el consumo en el lugar.
En entrevista, algunos de los compradores que se encontraban en el interior de las instalaciones de esta plaza comentaron que sus compras fueron necesarias.
Por último, se pudo observar que algunas personas acudieron en compañía de sus hijos, sin embargo, una de las disposiciones señala que no se permite la entrada a menores de edad, por lo que los infantes tuvieron que esperar en la puerta de acceso hasta que sus progenitores realizaran sus compras, en tanto, algunos miembros de la mesa directiva realizaban la lectura de la temperatura en las personas, al mismo tiempo que distribuían gel antibacterial.