Con reporte de estado de salud grave se encuentra aún hospitalizada una de las personas que participaron en la mortal trifulca que se registró el pasado miércoles 27 de abril en la cementera La Cruz Azul, planta Tula de Allende.
En tanto, otras 11 personas que también resultaron lesionadas ya fueron dadas de alta de la clínica privada Médica Azul, localizada en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, y del Hospital Regional de Tula-Tepeji.
Así lo dieron a conocer, la mañana de ayer, personal de ambos hospitales.
En el de los trabajadores de Médica Azul, dijeron que luego de suceder el enfrentamiento en la factoría cementera La Cruz Azul, durante la madrugada del pasado 27 de abril, ingresaron cuatro personas heridas en diversas partes del cuerpo.
“Debido a que sus lesiones no fueron tan fuertes y contusas, los pacientes ya fueron dados de alta hace días”, indicó personal del nosocomio, quien solicitó no revelar su nombre.
Por otro lado, un trabajador del hospital regional de Tula-Tepeji, del que también se desconoce su identidad, informó que “solamente un herido en estado de gravedad se quedó hospitalizado aquí y los demás ya fueron dados de alta y se fueron en últimos días”.
También te puede interesar: Reconocen a 4 de los fallecidos en conflicto de Cruz Azul
Finalizó diciendo que serían autoridades de la Secretaria de Salud de Hidalgo (SSH) las que darían más pormenores al respecto.