Delicada pero con un estado de salud estable se encuentra la mujer que fue atacada por la jauría de perros salvajes, de acuerdo con información del Hospital General de Tulancingo (HGT).
La mujer fue atacada por perros salvajes de la calle, el pasado cinco de julio, a primeras horas de la mañana a espaldas de la Central de Abastos Pifsal; mientras se dirigía a su centro de trabajo.
La señora resultó con severas heridas en el brazo, mano y pierna, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo para su atención; inicialmente se habló como posibilidad la amputación del brazo, pero hasta el momento no se ha hecho
Según relataron algunos vecinos, al escuchar los gritos de auxilio de la mujer salieron a intentar ahuyentar a los animales y fue así como lograron destrabarlos de la señora. La mayoría de estos son de raza pitbull. Momentos después fueron capturados varios de estos perros por elementos de Protección Civil.
Actualmente la mujer continúa hospitalizada y presenta dolor moderado a intenso en las zonas donde fue atacada. El objetivo principal es salvar su brazo de la amputación.