APAN, Hgo.- Ingresan al Centro de Reinserción Social, a un hombre dedicado a “hacer limpias”, luego de que se le comprobara que había desnudado y luego abusado sexualmente de una de dos jóvenes, mientras que con la segunda cometió actos lascivos.
La detención ocurrió anteayer, luego de que la familia afectada, solicitaron apoyo a personal de la Policía Municipal vía telefónica, en la llamada de auxilio los padres de las víctimas, indicaron que un hombre, a quien habían contratado para realizar una “limpia” había “manoseado” a sus hijas.
De inmediato elementos de Seguridad Pública, al mando de Yair Hernández, se trasladaron a la céntrica vivienda, donde aprehendieron al sujeto, quien estaba acompañado de su esposa, pero contra quien no existió un señalamiento, por lo que ella permanece en libertad y se sabe ya se encuentra en el estado de Veracruz.
No obstante, los agraviados decidieron iniciar una carpeta de investigación, hecho tras el que, al ser cuestionadas por personal del Ministerio Público, las jóvenes de 19 y 21 años, revelaron que el sujeto de 45 años, había agredido a una de ellas sexualmente hasta llegar a la cópula.
Tras la aprehensión del sujeto dedicado a realizar “trabajos” de “brujería” y los estudios e investigaciones periciales correspondientes, personal del Ministerio Público realizó imputación contra el sujeto por el delito de violación, por lo que, al continuar con los procedimientos legales correspondientes, el sujeto fue ingresado al Cereso de Apan.