De visita por los municipios que integran la región del Altiplano, Paola Domínguez Olmedo, quien recientemente fue nombrada como secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que viene a sumarse al equipo y al trabajo que encabeza el presidente del priismo en Hidalgo, Julio Valera Piedras. Respecto al próximo electoral la abanderada priísta indico que la alianza es para sumar esfuerzos, pues de manera respetuosa y ordenada, dijo, los partidos que la conforman, tienen los mismos objetivos, el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado de Hidalgo ”.
Subrayó que, para enfrentar el proceso electoral, la participación de todas las áreas que fungen en el Comité Directivo Estatal del PRI, será de vital importancia para obtener un buen resultado el próximo 6 de junio. En este sentido, aseguró que confía en la estructura del partido, y afirmó que siempre ha sido leal, entregada, disciplinada y de mucho trabajo.
Sobre las giras de trabajo que ha realizado para fortalecer las campañas de los candidatos, Paola Domínguez refirió que ha estado acompañando a Héctor Meneses, Rocío Sosa y Sara Hernández. En su compañía, aseguró, ha encontrado una estructura partidista fortalecida, ya que, aseveró: “todos los militantes están sumados y contentos”.
Finalmente, subrayó que hoy más que nunca, el Revolucionario Institucional y las coaliciones que conformaron con los partidos PAN, PRD y PESH; necesitan cerrar filas y salir con más ahínco a trabajar, porque se juega el futuro de las familias.