Se acerca uno de los días más esperados y celebrados, el Día de las Madres. Debido al fuerte vínculo que existe, es imposible no querer darle lo mejor a mamá y celebrar su día como se merece, por ello te compartimos algunos lugares para ir el próximo 10 de mayo.
El Parque Acuático de Santa Ana es sin duda un destino cercano e ideal para divertirse en familia, pues sus aguas termales atraen a cualquiera además de las bellas cabañas qué ofrece el lugar.
También si lo prefieren, el lugar es accesible para que se hagan carnes asadas, así que además de disfrutar del agua caliente también lo harán de una rica comida preparada únicamente para mamá.
Bajo este tenor de la naturaleza, en Napateco existe un lago encantador, pues los patos son los dueños del lugar. Hay islas acomodadas para hacer canes asadas o disfrutar ya de una comida preparada, la tranquilidad no faltará en este bello lugar.
También existe una cabaña donde se venden alimentos y antojitos para degustar después de una actividad familiar como jugar fútbol o simplemente para consentir a mamá.
Tulancingo tiene una gran oferta culinaria, pues ha sido denominado Pueblo con Sabor, prueba de ello son algunos de los restaurantes de mariscos como Agua & Sal Tostaderia, pues su distintivo es el estilo Sinaloa.
Otro lugar en donde seguro mamá tendrá un buen momento, es en El Coyote, un restaurante cortes finos de gran calidad y precio.