TULA DE ALLENDE, Hgo.- “Celebramos esta eucaristía y con la certeza de que nuestro hermano Misael descansará en paz con la misericordia de Dios y le rogamos al creador que de consuelo y pronta resignación a sus familiares y amigos que le lloran tras su lamentable fallecimiento.
“Dios todopoderoso, recuerda a tu hijo Misael a quien llamaste de este mundo a tu presencia celestial y ten misericordia de él y de todos nosotros”.
Así lo manifestó el párroco de la iglesia dela comunidad Pueblo Nuevo, Frank Ballesteros, al oficiar la misa de cuerpo presente, ayer en la tarde, en el recinto religioso y donde se congregaron cientos de trabajadores de la factoría cementera La Cruz Azul para darle el último adiós a su compañero que murió en los violentos hechos ocurridos durante la madrugada del pasado miércoles en esa planta de producción de cemento.
Luego de celebrarse la misa luctuosa, minutos después de la una de la tarde de ayer, jueves, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Misael trasladaron su féretro al panteón de esa localidad con el fin de brindarle cristiana sepultura. Al mismo tiempo que le brindaron un minuto de aplausos en su honor.
Amigos de la víctima comentaron que el hoy finado tenía 36 años y laboraba “desde hace varios años” en el área de producción.