TLANCHINOL, HGO.- En un acto sin precedentes y con la firme convicción de cumplir el pacto que ha hecho con los habitantes de este municipio durante su campaña proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlanchinol, Daniel Juárez, firmó ante notario público los compromisos que hizo en cada una de las comunidades y barrios, posicionándose como el candidato más fuerte y con las propuestas mejor planteadas y claras.
Ante cientos de pobladores, delegados, comisariados y autoridades civiles, el candidato del PRI afirmó que la finalidad del evento, fue dar seriedad y certeza que en la próxima administración municipal, los compromisos planteados serán cumplidos.
“Con esto me atrevo a pedir su voto de confianza, por la esperanza y la unidad, porque cada propuesta ha sido pensada, planeada y estructurada para todos los sectores, que no deja espacio a la corrupción y elimina la traición al pueblo” señaló el abanderado priista.
Los compromisos firmados fueron la generación de 1 mil empleos al año, programa alimentario para madres solteras, viudas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, apoyo al campo con el programa Mano a Mano, regionalización de la policía municipal, creación del programa municipal de salud y el programa de vivienda.
Con el respaldo del secretario general del PRI estatal, Julio Valera Piedras y de la delegada estatal de la CNC, Rosalinda Muñoz Sánchez, Daniel Juárez confirmó que cuenta con un proyecto sólido, que vencerá en las urnas el próximo domingo 18 de octubre.