El ayuntamiento de Acatlán tienen 36 demandas laborales por despido injustificado de exfuncionarios, hasta el momento se erogo un millón 370 mil pesos en laudos que fueron heredados por la administración pasada.
La alcaldesa Elizabeth Vargas Rodríguez, informó que se cumplió con el pago al inicio de su gestión y correspondió a cuatro personas.
“Ese laudo fue inmediatamente cuando entramos ya no había nada que hacer o que pudiese hacer la contestación con el Jurídico, se dio el cumplimiento” dijo.
Actualmente, mantienen 36 demandas a las cuales le han dado seguimiento, además del procedimiento de acompañamiento y contestación.
Sin embargo, el gobierno municipal busco el respaldo de gobierno del estado, “porque somos un municipio que no contamos con muchos recursos y que hoy estas demandas no son contra su servidora sino hacia a la administración y hacia el pueblo”, dijo la presidenta.
También te puede interesar: Sonideros amenizan celebración de San Cecilia
Aseveró que defenderán y seguirán manteniendo la administración con las finanzas sanas, “Damos el cumplimento y el seguimiento a todos los oficios y demandas que nos han hecho llegar y hasta el momento hemos ido caminando muy bien”.