Delegado especial presidiría al PVEH

César Martínez

  · sábado 19 de diciembre de 2020

Continúa movilización del SNTE en Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo. “Recientemente me nombraron delegado especial con funciones de presidente del Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo y se dice que voy a tomar posesión como presidente estatal de esta fuerza política, en próximas semanas. Sin embargo, se tiene que cumplir un protocolo del concejo estatal”.

En esos términos se expresó, ayer, el ex aspirante a la alcaldía de Tula y ahora regidor del Verde Ecologista en el Ayuntamiento de Tula, Octavio Magaña Soto, quien agregó que si llegara a ser el presidente estatal de dicha corriente política, trabajará arduamente como lo ha hecho durante varios años que lleva en el mismo como militante.

En estos días venideros, dijo, se lanzará la convocatoria para las diputaciones local y federal y por el momento, está enfocado en eso al igual que sus demás compañeros de partido.

El político, nativo de este municipio, señaló que está siendo parte del proceso interno de dicha corriente política en Hidalgo, por lo que tiene una gran encomienda al interior del mismo. “Se hará como representantes del Partido Verde Ecologista de México en la entidad decidan y consideren, sin embargo, esperaré los tiempos adecuados” dijo Octavio Magaña.

Añadió que actualmente su función es coordinar los esfuerzos de dicho partido político para las próximas elecciones a desarrollarse el año entrante, en el estado de Hidalgo. Por último, dijo que si miembros del Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo lo designan como presidente estatal, confía que hará un buen papel para que militantes puedan ganar varios espacios.

TEMAS