/ jueves 30 de septiembre de 2021

Denuncian pésimo servicio en Centro de Salud de Agua Blanca

Uno de los inconformes acusó la falta de medicamentos y de personal

Pobladores del municipio de Agua Blanca de Iturbide a través de una denuncia ciudadana acusaron la pésima atención en el Centro de Salud, la escasez de insumos médicos y la falta de personal para brindar un servicio de calidad y calidez.

Uno de los inconformes que omitió su nombre por seguridad, denunció ante este medio de comunicación, el mal servicio que brinda esta institución médica, con lo que busca generar eco en las autoridades competentes para que se atienda esta problemática.

Compartió que en reiteradas ocasiones ha hecho manifestaciones por escrito a las autoridades de salud, incluso informó que hace tiempo recabó firmas de algunos ciudadanos inconformes con la situación, pero no sé solucionó esta problemática de manera efectiva.

“En reiteradas ocasiones he hecho manifestaciones por escrito, pero al parecer no tienen el resultado que se esperaría respecto a la calidad o a la atención a la población, que demanda los servicios de salud”, lamentó.

El quejoso, señaló que cada vez que ha tenido la necesidad de acudir al Centro de Salud, desafortunadamente el servicio es pésimo, tanto en el trato humano y hay desabasto de medicamentos.

Destacó que por una emergencia médica de su esposa acudió a esta institución, pero la doctora que normalmente la atiende no estaba en el sitio, por lo que, la médico en turno fue quien la atendió, pero ni siquiera la revisó físicamente.

“Mi esposa presentó un dolor muy fuerte en el vientre, acudimos al Centro de Salud y no estaba la doctora que la atiende, la pasaron con la única que estaba y por lo que dice, no la revisó físicamente”, aseveró.

Además, manifestó que la doctora le recetó a su esposa paracetamol, pero ni siquiera este medicamento tenían en la farmacia.

Destacó que al otro día acudieron al Centro de Salud para que fuera atendida por la doctora que regularmente la revisa, pero le manifestaron que no se encontraba en lugar, por lo que decidió hablar con el director Ricardo Manuel Reyes Pimentel para exponer su sentir.

Señaló que buscó hablar con el director de esta institución, pero presentó una pésima actitud como servidor público y no accedió a atender su petición del mal servicio que ofrecen a la comunidad

“Desafortunadamente salió pero no quiso atenderme, su forma de actuar dejó mucho que desear, le pedí que platicáramos en privado pero no accedió, quería que habláramos en la entrada”, concluyó.

Pobladores del municipio de Agua Blanca de Iturbide a través de una denuncia ciudadana acusaron la pésima atención en el Centro de Salud, la escasez de insumos médicos y la falta de personal para brindar un servicio de calidad y calidez.

Uno de los inconformes que omitió su nombre por seguridad, denunció ante este medio de comunicación, el mal servicio que brinda esta institución médica, con lo que busca generar eco en las autoridades competentes para que se atienda esta problemática.

Compartió que en reiteradas ocasiones ha hecho manifestaciones por escrito a las autoridades de salud, incluso informó que hace tiempo recabó firmas de algunos ciudadanos inconformes con la situación, pero no sé solucionó esta problemática de manera efectiva.

“En reiteradas ocasiones he hecho manifestaciones por escrito, pero al parecer no tienen el resultado que se esperaría respecto a la calidad o a la atención a la población, que demanda los servicios de salud”, lamentó.

El quejoso, señaló que cada vez que ha tenido la necesidad de acudir al Centro de Salud, desafortunadamente el servicio es pésimo, tanto en el trato humano y hay desabasto de medicamentos.

Destacó que por una emergencia médica de su esposa acudió a esta institución, pero la doctora que normalmente la atiende no estaba en el sitio, por lo que, la médico en turno fue quien la atendió, pero ni siquiera la revisó físicamente.

“Mi esposa presentó un dolor muy fuerte en el vientre, acudimos al Centro de Salud y no estaba la doctora que la atiende, la pasaron con la única que estaba y por lo que dice, no la revisó físicamente”, aseveró.

Además, manifestó que la doctora le recetó a su esposa paracetamol, pero ni siquiera este medicamento tenían en la farmacia.

Destacó que al otro día acudieron al Centro de Salud para que fuera atendida por la doctora que regularmente la revisa, pero le manifestaron que no se encontraba en lugar, por lo que decidió hablar con el director Ricardo Manuel Reyes Pimentel para exponer su sentir.

Señaló que buscó hablar con el director de esta institución, pero presentó una pésima actitud como servidor público y no accedió a atender su petición del mal servicio que ofrecen a la comunidad

“Desafortunadamente salió pero no quiso atenderme, su forma de actuar dejó mucho que desear, le pedí que platicáramos en privado pero no accedió, quería que habláramos en la entrada”, concluyó.

Policiaca

Acaxochitlán: Decomisan mil 400 litros de huachicol en San Pedro 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó del operativo 

Local

Comerciantes de Tulancingo piden costo justo por espacios

No están en contra de pagar, pero exigen que los costos sean justos y se les garantice un apoyo real

Local

Ayuntamiento de Tulancingo: Van casi 80 renuncias de funcionarios

Previo a su toma de protesta, la alcaldesa Lorena García Cázares había solicitado públicamente la renuncia a funcionarios de la administración pasada 

Local

Elecciones en Cuautepec: PRI Hidalgo no ve peligro y augura una jornada en paz 

Según estimaciones propias, aseguran que su candidatura ganará en los comicios del domingo 1 de diciembre

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Local

Tlanchinol: Los 3 lugares que debes conocer en este municipio de espesa neblina

Es popularmente conocido como “tlanchinieblas” o “la capital mundial de la neblina”