ALTIPLANO DE HIDALGO.- Usuarios del transporte público de Tepeapulco, se acercaron a El Sol de Hidalgo, para exigir más atención tanto de los propietarios de las líneas de autotransporte como de las policías en la región, para evitar que se cometan actos lascivos dentro de las unidades.
Miguel Ángel Cerón, vecino de la colonia Dina en Ciudad Sahagún, señaló que su pareja presenció el momento en que un hombre aparentemente se masturbaba mientras este viajaba desde Apan hacia Tepeapulco.
“Mi novia iba para Apan, tomó el autobús en Otumba, aproximadamente a las 12 horas y me llamó por teléfono para comentarme que un señor que viajaba en la fila opuesta a ella, abordó el autobús para vender sus productos y que entonces comenzó a masturbarse mientras miraba a otra mujer que viajaba en el lado opuesto a ella; sin embargo, por temor no comentó nada”.
Minutos después, dijo, el hombre bajó del autobús en la parada del cine "Media Naranja", en Ciudad Sahagún, antes de que las afectadas pudieran denunciar los hechos al conductor de la unidad.
Por último, el informante, mencionó que las afectadas lograron tomar algunas fotografías al sujeto, por lo que pidieron a los transportistas y mujeres tomaran sus precauciones, pues, aseguraron, “nunca se sabe qué intenciones puedan tener estos sujetos”.