ALFAJAYUCAN, Hgo.- Pobladores de Los Ángeles ya liberaron la carretera que comunica a vecinos de San Antonio Tezoquipa, así como la presidencia municipal tomada el domingo por la mañana, mientras que puntualizaron desconocer al alcalde Alfredo Feregrino Martínez “por su gobernabilidad parcial”.
En entrevista con el delegado de Los Ángeles, Joel Torres Mejía, informó que se retiraron de la presidencia municipal, dejando únicamente las cartulinas pegadas en la fachada del palacio municipal que expresaban su protesta contra miembros de la Asamblea por falta de capacidad para resolver las problemáticas sociales.
También se quedó la lona que señalaba “tenemos las riendas para un mejor Alfajayucan. Fuera Alfredo Feregrino: Los Ángeles”.
El grupo de vecinos manifestantes se trasladó al sitio del bloqueo carretero instalado en los límites entre ambas comunidades que impedía el paso vehicular a San Antonio Tezoquipa.
Esto fue como medida de presión para resolver la problemática que padecen por escasez del agua proveniente de manantiales, pues se ubica en territorio de la contra parte, quien les impide ingresar para darle mantenimiento a la tubería.