Luego de que la campaña electoral llega a su fin en los 84 municipios, la dirigencia estatal del PRI, Erika Rodríguez, presidenta, y Julio Valera, secretario general, hicieron un balance respecto a los recorridos que realizaron a lo largo y ancho del territorio hidalguense, para fortalecer a las y los candidatos que disputarán los ayuntamientos.
Rodríguez puntualizó en un comunicado de prensa, que existe ánimo favorable en los municipios y en las y los representantes priistas, ya que el trabajo que han realizado antes y durante la campaña ha nutrido las filas tricolores que fortalece su estructura y que de manera genuina se suman al proyecto del Revolucionario Institucional.
“Hemos ido a cada rincón del estado, para acompañar a las candidaturas, en cada municipio pude observar que existe el deseo, el ímpetu, las ganas y la voluntad de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses. En esta campaña me quedó claro que la gente confía en nuestro partido, nuestra experiencia, nuestras y nuestros candidatos, porque son hombres y mujeres de trabajo”, explicó.
“Además existe un amplio reconocimiento a nuestro amigo, el primer priista Omar Fayad, quien ha hecho un trabajo que no solo las y los hidalguenses reconocemos, sino es reconocido en todo el país. El PRI tiene en Omar Fayad a su mejor representante”.
Por su parte, Julio Valera sostuvo que esta campaña ha sido una experiencia que se traduce en crecimiento para el partido, porque militantes y simpatizantes estaban ávidos de ser escuchados y que su voz fuera tomada en cuenta en las decisiones trascendentales de este instituto político.