TEPEJI DEL RÍO.- Un hombre que ordeñaba una toma clandestina de gas, la mañana de ayer, en las inmediaciones del paraje El Caído, en la comunidad de Melchor Ocampo “El Salto”, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Estatal adscritos a la Delegación Tepeji del Río.
El aseguramiento se registró alrededor de las 10:15 horas, cuando durante un recorrido, los policías estatales se percataron de que una unidad Chevrolet habilitada como pipa y con rótulos de la empresa Gas Tomza se encontraba estacionada en despoblado y al intervenirla se percataron que estaba conectada a una toma clandestina.
La unidad estaba conectada al ducto de la empresa Gasomex, en el tramo Tepeji- Atotonilco de Tula, con una manguera de aproximadamente 15 metros de largo.
En el lugar fue asegurado el conductor de la unidad de nombre J.H.L. de 39 años de edad, quien dijo ser vecino de la localidad de San Antonio, municipio de Atotonilco de Tula, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en Tula de Allende.
Al lugar arribaron elementos del Ejército así como de otras corporaciones, quienes acordonaron el lugar, por el riesgo de explosividad.