Este lunes diputados federales de la bancada hidalguense de Morena reiteraron en su informe de actividades las frases de “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, “bienestar para todos”, “no les vamos a fallar”, “el pueblo pone y el pueblo quita”.
Con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política del la Cámara baja, Mario Delgado, así como del senador y presidente de la Comisión de Justicia, Julio Menchaca, los diputados federales citaron reformas y nuevas leyes presentadas en los rubros de vivienda, anticorrupción y derechos indígenas, entre otras.
“Perfeccionamos las leyes que por años fueron letra muerta”, citó Isabel Alfaro Morales, del Distrito Federal Electoral IV-Tulancingo, a quien interrumpieron con aplausos sus simpatizantes, que con pancartas se identificaban su región.
En el evento, que inició el mediodía de este lunes en conocido salón de fiestas, asistió Simón Vargas con la representación del gobernador Omar Fayad; también se encuentra la diputada federal panista Gloria Romero y algunos legisladores locales de la entidad.
Por su parte, Julio César Ángeles Mendoza reconoció, en nombre de la bancada hidalguense de Morena, el liderazgo y la investidura que como gobernador tiene Omar Fayad, con quien , subrayó, se trabaja para abatir el rezago que existe en el estado de Hidalgo.