El diputado local y coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Ángel Tenorio Cruz, manifestó que trabajan a marchas forzadas a fin de no dejar pendientes a la próxima Legislatura.
Indicó que su encomienda respecto a la presentación de iniciativas de Ley de la mano con la población involucrada se cumplió.
Resaltó que llevaron a cabo acciones que permitieron darle operatividad como vida orgánica al Congreso del Estado como a sus direcciones que no solo fueran encabezadas por compromisos políticos, sino que realmente cuenten con perfiles apropiados.
De esa forma, señaló, se logra resultados efectivos en la estructura que tiene el Congreso local.
Apuntó que por parte de este grupo parlamentario han entregado resultados que la población demandó debido a que las iniciativas no fueron realizadas estando detrás de un escritorio.
Aseguró que todas las aprobadas fueron bajo el sentir y acompañamiento de la población hidalguense, de tal forma que los logros no son a título personal.
Puntualizó que la bancada morenista mantendrá su ritmo de trabajo hasta el último día de su periodo que será el 4 de septiembre debido a que entregarán a sus sucesores al siguiente día.