Agustín Ramírez Jarillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Agua Blanca, expuso que uno de sus compromisos será dotar al municipio con un dispensario médico y serán los grupos vulnerables los especialmente beneficiados y estará pendiente de que esté surtido en todo momento con el cuadro básico.
El aspirante tricolor continúa recorriendo localidades de la demarcación y destacó que la pandemia ha dejado múltiples lecciones y ha puesto el acento en los aspectos de salud y en que los gobiernos de los diferentes niveles se deben involucrar.
Durante su visita por la localidad de Sabanillas, los lugareños aplaudieron el proyecto que permitirá que los pacientes tengan donde atenderse, además mencionó que en coordinación con las autoridades sanitarias del municipio buscará promover la cultura de la prevención y detección oportuna de enfermedades.
Agustín Ramírez Jarillo durante el acto proselitista presentó a todos los integrantes de su planilla y dijo, “Agradezco el apoyo del equipo y de toda la población que nos ha externado su respaldo para que la fórmula priista triunfe este 18 de octubre”.