Ejercitan a empleados municipales de Progreso

Programa de salud y mejoramiento físico es implementado entre los trabajadores y la población

REDACCIÓN

  · martes 21 de mayo de 2019

ESPECIAL

PROGRESO DE OBREGÓN, Hgo.- Con el propósito de evitar el sedentarismo mediante la activación física que genere mejores condiciones de salud y de vida de los empleados municipales, autoridades de esta localidad, pusieron a dieta y en ejercicio permanente a la plantilla, principalmente a los que presentan sobre peso y una mala alimentación.

Con planes alimentarios adecuados y rutinas de ejercicio eficaces creadas por especialistas en la materia, empleados al servicio de este Ayuntamiento se unieron a la campaña de salud pública "Ya Bájale", que el gobierno estatal promueve entre la población.

La Dirección del Deporte en esta municipamidad, dio a conocer la campaña de activación física y sana alimentación que pretenden, permee de inicio entre el personal de la alcaldía, y simultáneamente en la población en general.

El gobierno local informó que como parte de las políticas públicas que en materia de salud impulsa la administración de Raúl Meneses, la salud y bienestar de los trabajadores es fundamental para el Ayuntamiento, que combate el sedentarismo y fomenta la salud física y alimentaria del personal.

TEMAS