Con el fin de que los contribuyentes tengan la oportunidad de realizar su pago de impuesto predial, la administración de Tulancingo ofrecerá este servicio hasta este viernes 23 de diciembre, pese a que la presidencia ya no se encuentra en funciones.
Francisco Velasco Orozco, titular de la dirección de Ingresos, dio a conocer que los interesados en ponerse al corriente con sus pagos, pueden acudir a las cajas, ubicadas en el segundo piso de la Presidencia Municipal y la del Centro Cultural Ricardo Garibay.
El horario que ofrecerán ambas cajas recaudatorias es de nueve de la mañana a dos con treinta minutos de la tarde, con el objetivo de que la ciudadanía cumpla con esta obligación.
La atención en cajas se regularizará, a su horario habitual, de 8:30 a 16:00 horas, el próximo dos de enero.
Velasco Orozco informó que únicamente durante lo que resta del mes se hará la condonación de recargos y habrá el 50 por ciento para adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad.
El Secretario de Tesorería y Administración, Haciel Bustos, indicó que a unos cuantos días de que termine el 2022, se logró una recaudación de impuesto predial del 60 por ciento, y espera que la población aproveche estas oportunidades para cumplir en tiempo y forma.