El debut de la selección mexicana en la Copa del Mundial del Fútbol en Qatar generó afluencia en los restaurantes-bar en Tulancingo, informó Luis Rey Doroteo Rosales, líder de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas en Hidalgo.
Informó que hubo un ligero repunte de ventas en comparación con un día normal, ya que algunos de los aficionados decidieron tomar una pausa a sus actividades laborales diarias para disfrutar del partido en establecimientos de comida y bebidas por copeo.
El presidente destacó que los restaurantes que transmitieron el partido de México contra Polonia atrajeron a comensales, lo que representa ingresos para el sector sobre todo ayer martes cuando por lo regular es un día con poco movimiento.
“Algunos de los bares y restaurantes están lanzando promociones como la hora feliz, copas al 2 x 1, la proyección del partido y el ambiente, lo que sin duda atrae a aficionados”, compartió.
Señaló que el mayor flujo de comensales se notará sobre todo cuando juegue la selección mexicana, aunque precisó que por ser una justa mundialista con horarios atípicos esperan que cuando haya partidos de selecciones relevantes es cuando también habrá afluencia.