A través de plataformas digitales, con nuevos formatos e interactividad, el Partido Encuentro Social Hidalgo, hacen llegar sus propuestas a los potenciales electores de los 40 municipios en que compiten, para ganar votos el próximo domingo 18.
Desde hace 30 días de campaña, el PESH mantiene en marcha un modelo de comunicación política, superando el supuesto de que esta sería una campaña muy complicada.
La presidenta de este instituto político, Sharon Montiel Sánchez, destacó que han innovado la forma de acercarse con la gente y estar aún más cerca, dentro de sus hogares vía las plataformas digitales, a las cuales tienen acceso mediante dispositivos móviles, señaló.
“Rompimos paradigmas acerca de los grandes mítines como medida de demostración de poder, y hoy las candidatas y candidatos de Encuentro Social han encontrado también en las redes sociales, la forma más efectiva de tener interlocución con la población que se ha resguardado en casa ante la pandemia de COVID-19”, explicó. Montiel Sánchez destacó que tienen los mejores perfiles como abanderados, además de entusiastas equipos de trabajo.