El sendero correcto es la colaboración: Omar Fayad

Trabajo institucional sin distinción de colores, porque el bienestar del pueblo está por encima de los partidos políticos

Jorge Luis Pérez

  · martes 15 de diciembre de 2020

“La confrontación no es el camino; el sendero correcto es la colaboración. Solo así podremos obtener mejores resultados, porque es o que la gente espera de nosotros”, señaló el gobernador Omar Fayad, al acudir a las ceremonias en que Erika Saab Lara y Daniel Andrade Zaratuza, rindieron protesta como presidentes municipales de San Felipe Orizatlán y Huejutla.

Al tiempo el mandatario le ofreció a la huasteca y la sierra que cuentan con el respaldo del gobierno de Hidalgo.

Simultáneamente, en Tepehuacán de Gurrero, huestes del Partido Nueva Alianza Hidalgo, impidieron a Juan José Viggiano Austria, rendir protesta al cargo de alcalde, y cerraron los accesos al municipio, así como también se manifestaron frente a la sede del Ayuntamiento colocando mantas con consignas varias.

Mientras que el titular del Ejecutivo estatal, sostuvo que “es tiempo de continuar con las acciones para el desarrollo de los municipios; es momento de sacar adelante los proyectos que exige la ciudadanía. Los invitó a trabajar hombro con hombro con el gobierno de Hidalgo, sin distinción de colores”.

Señaló Fayad que las elecciones terminaron y que el trabajo de los alcaldes es primordial para nuestra entidad, como primer contacto con la gente.

A regidores, síndicos y alcaldes mujeres y hombres, les planteó que en todas sus acciones públicas deben poner en el centro de su estrategia a los hidalguenses, porque lograr su bienestar es un objetivo común, “y eso está por encima de los partidos políticos que representamos”, concluyó.

TEMAS