Con 307 votos a favor, Juan Carlos Nava Rubio fue elegido como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo para el nuevo periodo 2023-2025.
El nuevo representante de la CMIC en la entidad refirió que buscará trabajar por todas las empresas hidalguenses y trabajar con el gobierno estatal en el área de proyectos para que la obra que se ejecute en la entidad sean implementadas por las industrias locales.
De acuerdo con el nuevo presidente de la CMIC en el estado, buscarán trabajar de forma vinculada con el gobierno estatal para que las empresas hidalguenses trabajen en la construcción Real del Monte-Huasca, por lo cual aseveró que podrían participar diferentes empresas tractoras afiliadas a la cámara.
Agregó buscarán trabajar con la academia para la capacitación de los afiliados y que sean más competitivos para laborar en distintas áreas, por lo cual reiteró que buscarán mantener la unidad en la cámara.
Asimismo, indicó que buscará trabajar de forma coordinada con el gobierno estatal, así como los ayuntamientos y la Federación para que los 209 afiliados tengan la oportunidad de ejecutar obras públicas.
Además, indicó que trabajarán en licitaciones públicas para afiliados para brindar certeza a las autoridades sobre el trabajo y trayectoria de esas organizaciones para la construcción de diversos proyectos.
En total participaron 507 agremiados, de los cuales 307 fueron a favor de la planilla “Oportunidades para Todos”, encabezada por el nuevo presidente de la CMIC Hidalgo, Juan Carlos Nava Rubio, quien estará al frente del organismo por los próximos dos años con opción a reelección por un año más.