En Ixmiquilpan, donde cada año se realizaba el Encendido del Árbol de Navidad, en esta ocasión no se realizará el evento artístico musical, pero sí habrá una Villa Iluminada, informó la presidenta municipal Aracely Beltrán Contreras.
Más de un millón de luces led brillarán en el Parque Benito Juárez, de la ciudad, donde se espera una afluencia de más de 150 mil visitantes durante 24 días que durará la Villa Navideña.
Además se montará un pabellón de artesanos de varios municipios del Valle del Mezquital.
La Villa Iluminada estará del 16 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023.
La alcaldesa Beltrán Contreras invitó a todos los turistas que visitan el Corredor de Balnearios, migrantes que regresan de Estados Unidos y al público en general a que acudan y disfruten en familia las fiestas decembrinas en la Villa Iluminada.
“Con gran ilusión se presenta nuevamente este proyecto que nace del corazón del gobierno municipal de Ixmiquilpan para todo el Valle del Mezquital, donde tendremos grandes sorpresas y nuevos espacios con motivo a estas fechas”, dijo la presidenta municipal.
La inauguración será el próximo viernes a las 18:00 horas en el parque municipal.
También te puede interesar: Con villas navideñas celebran el fin de año en Tula
El encargado del proyecto desde el primer año es Daniel Escandón Callejas, quien forma parte del equipo de planeación y desarrollo turístico del ayuntamiento, con el cargo de coordinador.