La Secretaría de Turismo, junto con la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo, trabajan en coordinación para dar a conocer a los visitantes y turistas medidas para prevenir ahogamientos infantiles en el entorno acuático de balnearios en el estado de Hidalgo, así lo informó el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez.
En la presentación de la campaña de Prevención de Ahogamientos en Balnearios “Ni uno más”, explicó que lo anterior es derivado del incremento en el número de visitantes y turistas en los balnearios del estado, en su mayoría familias integradas con hijos menores de edad.
“Es necesario difundir medidas preventivas y de concientización para evitar ahogamientos infantiles en los balnearios del estado de Hidalgo”, enfatizó.
En dicho acto se contó con la presencia de Anel Torres Biñuelo, presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques acuáticos del Estado, quien resaltó la importancia de tomar las medidas necesarias para evitar todo tipo de accidentes.