Ocho cateos en los que fue posible la detención de cinco personas que presuntamente se encontraban al frente de centros de distribución de drogas, fue el informe que se presentó dentro de la reunión semanal del Gabinete de Seguridad.
El titular del Poder Ejecutivo, Julio Menchaca encabezó estos trabajos en donde se dio a conocer que además se logró el decomiso de armas y narcóticos.
Con la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Nery, el gobernador indicó que el operativo se logró gracias al trabajo coordinado de las fuerzas estatales para lograr el aseguramiento de centros de distribución de drogas y estupefacientes.
Además, se informó que en el municipio de Singuilucan se clausuró una gasera debido a que operaba de manera ilegal al no contar con los permisos previstos por Protección Civil.
Las reuniones del gabinete de seguridad tienen como finalidad verificar los avances en materia de seguridad y protección civil en la entidad.
Menchaca Salazar aseveró que salvaguardar la integridad de las y los hidalguenses siempre será una prioridad.