Esta tarde en sesión ordinaria del Consejo Político Estatal se realizó la toma de protesta a Julio Valera como dirigente estatal del tricolor en Hidalgo ante la presencia del gobernador Omar Fayad, cuatro exgobernadores, consejeros políticos y militancia
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que con lealtad de sus militantes el priismo ganará la próxima gubernatura, durante la toma de protesta de Julio Valera como nuevo dirigente estatal.
A su vez el gobernador Omar Fayad Meneses advirtió que la lealtad e institucionalidad al tricolor permitirá que Hidalgo siga en el desarrollo a través de gobiernos priistas.
Recordó su trayectoria política en 18 años en busca de obtener la candidatura, y sin lograrla siempre mostró lealtad e institucionalidad a favor de los candidatos elegidos.
Dejó claro que su acercamiento con la oposición es por educación debido a que su educación fue encaminada siempre en el camino del respeto, nunca ha dejado de ser del PRI, al que le debe todo.
Todos los priistas demandan a los aspirantes a la gubernatura la unidad, puntualizó, solo uno o una llegará a representar a representarlos en la contienda del cinco de junio del 2022, así que el resto de aspirantes deberá sumarse con todo, “porque todos cuentan, todos suman”.
Entre porras y gritos el priismo hidalguense se festejó una nueva etapa en donde participaron cuatro exgobernadores, diputados federales, senadores y militantes de toda la entidad.
También te puede interesar: Arriba Romo al Congreso local para comparecer
Por su parte el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor manifestó que en Hidalgo no habrá alternancia, por ello será convocada la unidad, la fuerza, para alcanzar la victoria en las urnas del próximo año.