El legislador local Alejandro Enciso Arellano dio a conocer a través de boletín de prensa que la fuerza de los barrios altos y los ejidos de Pachuca, son sus familias, quienes, a través de las gestiones, han logrado mejores condiciones de vida.
Durante un recorrido por Santiago Tlapacoya, Camelias y San Miguel Cerezo, el diputado local se reunió con habitantes de estas zonas de la capital hidalguense, quienes le pidieron ser su voz en el Congreso, a fin de que las autoridades les sigan llevando obras y acciones.
En este sentido, Alejandro Enciso puntualizó que actualmente, al interior del Congreso local se está llevando a cabo el análisis de lo que será el presupuesto 2022, el cual se busca que sea más incluyente y con obras de primera necesidad para todo el estado.
“Las y los diputados estamos siendo muy responsables en este tema. Las reuniones que estamos llevando a cabo con personal de la Secretaría de Finanzas han sido muy positivas y constructivas, no les vamos a fallar”, dijo.
Temas como el cambio de luminarias, mayores rondines policíacos y fortalecimiento de los programas sociales, fueron las temáticas que le plantearon al diputado, quien se comprometió a tocar las puertas del ayuntamiento de Pachuca y del gobierno del estado, a fin de que sean atendidas estas demandas.
Por último, se dijo contento de saludar a los vecinos de estas colonias, “Pachuca es una ciudad de contrastes, sin embargo, su verdadera fortaleza somos su gente”.