/ martes 28 de marzo de 2023

Entrega la SSH mil 056 aparatos auditivos

Se beneficiaron 887 pacientes en la jornada del mes de marzo

Con el fin de beneficiar a pacientes con problemas auditivos, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), a través de la Administración de Patrimonio Social, entregó durante la jornada de apoyos del mes de marzo, mil 056 aparatos auditivos, beneficiando a 887 pacientes.

De manera colaborativa, entre el órgano desconcentrado, la Beneficencia Pública Federal, las presidencias municipales y el DIF estatal, gestionaron la ayuda en diversos municipios de Hidalgo, como la Misión; Huejutla; Atlapexco; Juárez Hidalgo; Santiago Tulantepec; Epazoyucan y Pachuca.

Bajo criterios de equidad, calidad y calidez, ‘Patrimonio Social’, se encarga de la prevención, conservación y restauración de la salud de la población; mediante su gestión, se otorgan ayudas en especie que permiten a los usuarios recuperar su salud e incorporarse a la vida familiar, escolar, social o productiva.

Por ello, con la entrega de estos aparatos, se fomenta la mejora en las relaciones interpersonales de los pacientes, quienes no sólo mejoran su equilibrio y salud auditiva, sino también, su salud mental, al estar de nuevo dentro de las conversaciones de su entorno.

Entre los apoyos que se gestionan a través de la administración de ‘Patrimonio’, se encuentran también sillas de ruedas, bastones, andaderas, prótesis, así como lentes o medicamentos.


Con el fin de beneficiar a pacientes con problemas auditivos, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), a través de la Administración de Patrimonio Social, entregó durante la jornada de apoyos del mes de marzo, mil 056 aparatos auditivos, beneficiando a 887 pacientes.

De manera colaborativa, entre el órgano desconcentrado, la Beneficencia Pública Federal, las presidencias municipales y el DIF estatal, gestionaron la ayuda en diversos municipios de Hidalgo, como la Misión; Huejutla; Atlapexco; Juárez Hidalgo; Santiago Tulantepec; Epazoyucan y Pachuca.

Bajo criterios de equidad, calidad y calidez, ‘Patrimonio Social’, se encarga de la prevención, conservación y restauración de la salud de la población; mediante su gestión, se otorgan ayudas en especie que permiten a los usuarios recuperar su salud e incorporarse a la vida familiar, escolar, social o productiva.

Por ello, con la entrega de estos aparatos, se fomenta la mejora en las relaciones interpersonales de los pacientes, quienes no sólo mejoran su equilibrio y salud auditiva, sino también, su salud mental, al estar de nuevo dentro de las conversaciones de su entorno.

Entre los apoyos que se gestionan a través de la administración de ‘Patrimonio’, se encuentran también sillas de ruedas, bastones, andaderas, prótesis, así como lentes o medicamentos.


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