El día de ayer, viernes seis de agosto, el regidor de Tulancingo, Juan Cárdenas hizo entrega de 28 uniformes quirúrgicos para médicos, una silla de ruedas, una andadera para apoyo de adultos mayores y lámparas de alumbrado público.
Todo esto en beneficio de diferentes sectores vulnerables que se han visto afectados por la pandemia actual que se vive en el mundo entero, así lo dijo en entrevista para El Sol de Tulancingo.
Argentina se colgó el bronce en el voleibol de sala en Tokio 2020
Al mismo tiempo, aprovechó para hacer hincapié y hablar de las distintas acusaciones para su persona, por parte del que se dice ser fundador de La Unión de Comerciantes de Tulancingo.
Haciendo referencia a lo anterior, dijo que su trabajo habla por sí solo y está seguro que las cientos de personas que lo siguen en el tianguis del PCT de la ciudad, respaldan sus acciones, razón por las que se ha mantenido al cargo los últimos diez años.
Externó su disponibilidad para en caso de ser necesario, se le supervise el trabajo y de hagan mejoras siempre en pro de los comerciantes, misma situación para su actual puesto de regidor de Tulancingo, en la administración a cargo de Jorge Márquez Alvarado.