Como parte del Plan Invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral (DIF) municipal de Tenango de Doria, entregará cerca de 3 mil cobijas para arropar a las familias que vienen en condición de vulnerabilidad.
Para aminorar las inclemencias del frío, la directora del DIF municipal de Tenango de Doria, Yarabi González Martínez, detalló que en los primeros días del mes de diciembre aplicarán el Plan Invernal por parte del municipio.
“Vamos a entregar más de 3 mil cobijas a los adultos mayores y personas con discapacidad para protegerlos del frio”, detalló.
Ante las bajas temperaturas que se han registrado en la región Otomí-Tepehua, la presidenta del programa asistencial, compartió que es necesario que se ponga atención, sobre todo para proteger a los adultos mayores y menores de edad del frío extremo.
Comunicó que las 3 mil cobijas se repartirán a los adultos mayores y personas con discapacidad que están más expuestas a las bajas temperaturas en este invierno.
También te puede interesar: Invitan a la feria del suéter en Tulancingo
González Martínez, compartió que una de las prioridades de esta administración es brindar apoyos sociales a la población que vive en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.