Desde hace nueve años Borja, su esposa “EP”, el pequeño hijo de ambos y Noé un amigo que encontraron en el camino, recorren las calles, plazas y mercados de pueblos y ciudades de toda la República tocando sus instrumentos de percusión y a ritmo de música brasileña interpretan canciones populares.
Borja explica que por su apariencia algunas personas “del sistema” lo orillaron a alejarse de la sociedad y buscar a través de su música el sustento diario para su pequeña familia.
“Un buen día hace ocho años decidí comenzar esta aventura, en la que me acompañó EP a quien conocí hace más de 10 años, tiempo después se nos unió Noé y hace cuatro años que nació nuestro pequeño y hemos conformado una pequeña familia, unida y solidaria”, comentó Borja.
Ep hace pulseras que vende mientras Noé y Borja realizan el show tocando y cantando, en tanto
su hijo se entretiene jugando, todo esto para obtener lo necesario para su alimentación, traslados y hospedajes de los cuatro.
Los entrevistados son originarios de Veracruz, Chiapas y Tlaxcala.
“La música une caminos y alegra corazones, te ayuda también a encontrar personas auténticas, sinceras y solidarias, nos consideramos afortunados de ser lo que somos y poder hacer lo que hacemos”, concluyeron.