Como parte de los trabajos de construcción de la carretera Real del Monte-Huasca, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Hidalgo, informó que este viernes 24 de marzo se cerrará a la circulación en dos horarios debido a la voladura que harán para extraer material y abrir el camino.
Los cierres serán de las 10 de la mañana a las 12 del día en el kilómetro 14+180/340 y el otro será de las 12:30 a las 14:30 horas en el kilómetro 14+520/560.
Se informó que las labores se realizarán por personal calificado en el manejo de explosivos, con los permisos otorgados por las autoridades correspondientes y supervisión de ingenieros y autoridades competentes.
El personal de la SICT, alertará a los automovilistas con sirenas antes de la detonación y se bloqueará el paso previo a la voladura en una zona de 300 metros a la redonda, por lo que piden circular con precaución, respetar los señalamientos viales y mantener la paciencia por el cierre de la vía de comunicación.
En la zona de cierre de vialidad, se contará con el apoyo de bandereros, así como de personal de supervisión y señalamiento vertical.