La portera de Pachuca Esthefanny Barreras tiene como propósito regresar a Selección Nacional y aportar al Club para que consiga su primer título de la Liga MX Femenil para lo cual dijo, tienen que clasificar sin importar el rival al que tengan que enfrentar en cada instancia.
La nacida en Arizona, Estados Unidos y de padres mexicanos, recordó que son ya cinco años los que no viste la camiseta Tricolor lo cual no le quita los ánimos y continúa con el trabajo para poder ganarse de nuevo un llamado.
Señaló que antes de aceptar el fichaje con las Tuzas, ya seguía tanto al equipo como a la Liga MX Femenil de la cual se refiere es competitiva y que en la actualidad todos los equipos les compiten a todos.
Respecto al plantel dijo que vienen de menos a más, nos estamos acoplando un poco más, al principio nos costó, pero pasan los partidos y vamos mejor, la clave es conectar mejor, entender a Toña y entendernos entre nosotras ”.
En lo individual, dijo que quiere seguir creciendo y ayudando al equipo, con lo cual a la par, podría ganarse el llamado a selección antes mencionado. Respecto al cierre de este Torneo, indicó que el equipo va bien y de menos a más, y que, para pensar en ese primer título del equipo, deben de ganar primero los partidos que les resta en la fase regular y seguir sumando para posteriormente, ganar al rival que toque en turno en Cuartos de Final, semifinal y Final.