La jornada siete de la Liga MX comenzó el día de ayer, jueves cuatro de agosto, con el enfrentamiento entre el bicampeón Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro, donde los primeros resultaron ganadores con un marcador de 3 a 1, pero aún queda la gran mayoría de juegos por disputarse.
Para hoy viernes solo hay programado un partido, mañana sábado se sostendrán dos, el domingo se disputarán cuatro encuentros y uno más está reprogramado para el 23 de septiembre.
Hoy, el primer juego lo sostendrán Mazatlán FC contra Guadalajara, a las 21:05 horas. Ambos equipos están sedientos de una victoria puesto que se encuentra en la parte baja de la tabla, el Mazatlán con tres puntos y Chivas con tres.
Para mañana, hay dos partidos, el primero entre Monterrey contra León, quienes ocupan el lugar tres y seis de la tabla general, respectivamente, partido programado para las 19:05 horas. Y para las 21:05, Santos Lagua y Cruz Azul se verán las caras, equipos que hasta el momento tienen siete y ocho puntos, respectivamente.
A mediodía del domingo Toluca y Tijuana sostendrán su encuentro, cuyos equipos ocupan el segundo y quinto lugar de la tabla. Más tarde, a las 16:00 horas Atlético San Luis y Necaxa se enfrentarán, el primer equipo cuenta con siete puntos y el segundo con nueve.
También te puede interesar: Braulio Paredes ha pasado 52 años recorriendo las pistas
También para el domingo, pero a las 18:05 Pachuca y Tigres jugarán, enfrentándose así el noveno versus el primer lugar de la tabla. Finalmente, la jornada la cerrará el encuentro entre América y Juárez a las 20:05 horas, el primer equipo con cuatro puntos y el segundo con siete.
En tanto que, el partido restante de la jornada siete entre Puebla y Pumas fue pospuesto para el siguiente 23 de septiembre.