Los integrantes del Patronato de Tulancingo entregaron la semana pasada las instalaciones del antiguo hospital, sitio que fue solicitado el pasado mes de enero mediante oficio por parte de la Secretaría de Salud, informó Lorenzo Arroyo, fundador.
“Ahora somos el H. Patronato Hidalgo AC y es una figura que se adapta más a lo que hoy estamos haciendo. Si cambió es el mismo patronato pero modificado nuestra razón social, ya ante notario, somos los mismos socios y esto nos da la oportunidad de expandir nuestros servicios”, detalló.
Detalló que el miércoles pasado se hizo entrega oficial de las instalaciones del antiguo hospital de Tulancingo. La recibió el doctor David Aguilar y estuvo al pendiente la subsecretaría Alma Delia de la Vega.
“Las entregamos en óptimas condiciones, puedo decir con mucho orgullo mucho mejor de cómo nos las entregaron, cambiamos los 4 baños, dejamos lámparas led nuevas, todo en orden con llave en mano”.
Agregó que no buscó alargar el desalojo ni conservar las instalaciones, pues entendió que el ciclo había terminado, además de que ya había encontrado las nuevas instalaciones.
Concluyó explicando que la nueva ubicación es en una casa muy antigua y que todos los tulancingueses conocen, ya que pertenece a la familia Solana, quienes emplearon a gran parte de la población en la cervecera que tenían.