Como parte de las actividades del programa ‘Revolución en Familia’, se llevó a cabo en la glorieta de Revolución, una exhibición de autos clásicos, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar diversos vehículos desde las 8 de la mañana.
Tal es el caso de Javier Quintero, quien disfrutó del evento acompañado de su familia: “Desde niño me han apasionado los autos, tengo una colección de miniaturas y no se los presto ni a mi hijo…ahorita venimos a pasar el rato y a tomarnos fotos”, comentó.
En el lugar se pudieron apreciar alrededor de 40 autos de diferentes marcas y modelos, como Datsun 510, MG TC Roadster 1949, Porche 356, Purvis Eureka 1984, Ford Maverick, entre otros, los cuales estuvieron muy solicitados por los asistentes.
En ese sentido, Doña Virginia, de 72 años, quien acudió a la muestra en silla de ruedas, externó su gusto por este tipo de demostraciones: “Me gustan mucho los autos, desde que era más joven iba a las exhibiciones y me subía hasta a las motos, ahora me tienen que traer”, expresó.
Por su parte, Alberto Saucedo, dueño de un Mustang modelo 84 fastback, indicó cuanto ha invertido en la manutención de su vehículo: “Llevo con él casi un año, es un motor 302 8 cilindros…estábamos haciendo cuentas y llevamos alrededor de 140 mil pesos, porque estaba casi el puro cascaron”, explicó.
De igual modo, refirió que en un futuro pretende mejorarle la imagen: “Vamos a seguir invirtiéndole, es tiempo y algo de dinero, hay que meterle todavía al motor, le quiero hacer varias modificaciones y por último la estética, hasta que quede bien”, dijo.
También te puede interesar: Tendrá Hidalgo su festival del vino
Además, el originario de Pachuca, externó que no fabricaron muchos ejemplares de este auto: “Este es el famoso burbuja, no salieron muchas piezas de este, creo que fueron alrededor de 300 entre el hatchback y el fastback”, detalló.