El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado explicó que mantiene un diálogo directo con el jefe del Ejecutivo estatal y expresó su satisfacción por el hecho de que ambos poderes coincidan en la necesidad de combatir la corrupción, uno de los ejes de la cuarta transformación.
No obstante, precisó que pese a ese diálogo permanente, existe un equilibrio de poderes y aseguró que no se ha generado ninguna división entre el Ejecutivo y el Legislstivo.
E incluso indicó: “Mi mano siempre ha estado y seguirá extendida; las diferencias son normales y a veces con mucha franqueza, pero no hay confrontación”.
De acuerdo con un boletín de prensa, el legislador de Morena fue entrevistado ayer durante la sesión ordinaria en el pleno del recinto parlamentario, donde dijo también que lo importante es la entidad y los problemas que aquejan a los hidalguenses, como la inseguridad, la situación económica y todo lo que se padece en el estado. “Debemos encontrarle salidas”, apuntó.
Y además de ello, Baptista insistió en que a casi un año de trabajos de la presente Legislatura, es necesario que la mayoría “retome” las riendas en el Congreso.