La exposición pictórica titulada “El Arte de ser Mujer”, se encuentra en la galería principal del Centro Cultural “Ricardo Garibay” de Tulancingo, y presenta el trabajo de cuatro generaciones de mujeres artistas.
Se trata de 35 pinturas realizadas, en diferentes técnicas, por Karla Itzel Hernández de 10 años de edad, Alejandra Zermello de 15, Georgina Lazcano y María del Pilar Mejía Carballo.
Con diversos temas, desde paisajes, flores, retratos y escenas tradicionales, inspiradas en las mujeres del valle de Tulancingo.
Las pintoras realizaron el corte del listón inaugural, destacando que se reunieron una niña, una adolescente y dos adultas, reuniendo cuatro generaciones de talento artístico.
Con la frase “Detrás de una mujer poderosa, se encuentra ella misma, luchando contra todo, cada día”, es que la gente inicia el recorrido por la extensa muestra.
Dicha exposición estará abierta al público durante todo el mes de septiembre, recordando que la galería es un espacio abierto para todas las expresiones artísticas y artistas en el municipio y la región.