TULA DE ALLENDE, Hgo.- A raíz de que no hay alumbrado público en la calle Sauce de la colonia Alvarado de esta ciudad porque no funcionan por lo menos seis luminarias, ya se han registrado asaltos a mano armada a transeúntes.
Por lo que pedimos los vecinos la pronta intervención de policías municipales para que hagan rondines de vigilancia en esta arteria y personal de servicios públicos de la alcaldía de Tula instale pronto lámparas nuevas en postes.
Lo anterior fue manifestado, ayer, por los vecinos Odín Izquierdo y Juan Hernández.
Los quejosos añadieron que debido a que la mencionada calle luce como verdadera “boca de lobo” por las noches y madrugadas, en los últimos días se han registrado violentos atracos en agravio de algunos habitantes.
“La oscuridad que impera en la calle Sauce de la colonia Alvarado representa un peligro constante para vecinos que se levantan temprano y tienen que ir a la escuela o trabajo antes de que amanezca bien. Son entre setenta y ochenta familias afectadas por esta situación que ya tiene tiempo aquí” refirió Odín Izquierdo.
El hombre de edad madura aseguró que por lo menos son seis lámparas públicas que se encuentran instaladas a lo largo de esa calle y que no funcionan.
También te puede interesar: Gobierno trabaja para inhibir violencia: Menchaca
“Ojalá las autoridades locales de Tula envíen pronto a policías municipales a vigilar esta zona de la ciudad a fin de que ya no se registren más hechos delictuosos en la mencionada calle y trabajadores de servicios públicos cambien las luminarias que ya no sirven desde hace tiempo para que ya no haya más oscuridad en las noches” finalizó diciendo el entrevistado.