Se llevó a cabo en Tulancingo la tradicional partida de rosca en el Parque Recreativo El Caracol con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos que reunió a cerca de 300 personas que hicieron fila para recibir un pedazo de pan.
Familias enteras se congregaron en el lugar para participar en la colorida celebración, en donde además se repartieron juguetes a los más pequeños del hogar, entre los que se obsequiaron fueron pelotas, carritos y muñecas.
La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo Yolanda Magaldi Rivera mencionó que para esta administración es importante continuar preservando las tradiciones.
“Con mucho cariño partimos estas roscas para festejar a estos chiquitos, nuestro fin es que sean felices y que su ilusión nunca se acabe, que perdure la magia de los Reyes Magos y nosotros vamos a contribuir con lo poco que podamos hacer para que sea felices y nos sigan regalando sus sonrisas”, expresó.
El secretario municipal José Antonio Lira Hernández, aprovechó para desearle a los presentes un buen inicio de año, “que alcancen sus anhelos proyectados para este 2023”
En su oportunidad, Nancy Martínez García, directora del Parque Recreativo El Caracol deseó un feliz Día de Reyes a los niños y niñas presentes quienes gustosos recibieron su pedazo de pan y su juguete.
El evento que pone fin a los festejos navideños comenzó a partir de las 11 horas de ayer sábado y congregó a habitantes del municipio de todas las edades, que disfrutaron de una mañana sabatina en un ambiente totalmente familiar.