El gobernador Omar Fayad dio instrucciones para que se investigue y castigue a quien o quienes resulten responsables de la muerte del joven Gerardo Sosa Cravioto, hijo del político hidalguense Gerardo Sosa Castelán.
Que se esclarezca, afirmó, para que no quede impune.
“Todo el apoyo para Gerardo Sosa y su familia”, enfatizó.
Lo anterior, luego de acudir a la funeraria donde se velaron los restos de Sosa Cravioto, quien fue asesinado a balazos la tarde del anterior sábado, en los límites de los municipios de Acaxochitlán y Tulancingo.
Desde la tarde-noche del sábado y hasta ayer, domingo, poco después del medio día, las familias Sosa Castelán y Sosa Cravioto se encontraban en la agencia funeraria ubicada al sur de Pachuca.
En un ambiente de apoyo, solidaridad y respeto, amigos, familiares, así como funcionarios públicos de diversos niveles, acudieron a darle el pésame a Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Desde la llegada del cuerpo de Gerardo Sosa Cravioto, hijo del Gerardo Sosa, a la funeraria donde fue velado, innumerables personas entraban y salían del inmueble, donde dieron el pésame a la familia Sosa Cravioto.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acudió a las exequias posteriores al deceso del hijo del presidente del Patronato de la UAEH, donde dio el pésame a Gerardo Sosa y familia.