El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, envió una felicitación navideña a través de sus redes sociales, junto a su esposa Edda Vite Ramos. El mandatario estatal deseo salud y bienestar a los hidalguenses.
"Esta fecha es propicia para desearles a todas y todos los hidalguenses los mejores deseos de salud y bienestar. Tengan la seguridad que en un esfuerzo de ustedes y nosotros como gobierno, vamos a tener el Hidalgo que nos merecemos, el Hidalgo que queremos", dijo el vídeo que publicó en diferentes plataformas digitales.
Por su parte, Vite Ramos invitó a abrazar con mucho amor a seres queridos y a qué "reunámonos en armonía, en paz y con el amor de todos".
El mensaje videograbado fue acompañado con el mensaje escrito de "aprovecho esta oportunidad para desear al pueblo hidalguense felices fiestas.
Que hoy y siempre la paz, salud y bienestar estén presentes en su vida. ¡Gracias por ser parte de la transformación de Hidalgo! Primero el pueblo".
Se trata de la primera felicitación navideña del actual mandatario estatal que tomó protesta del encargo el pasado 5 de septiembre de este año, luego de competir por la gubernatura en un proceso electoral.
El gobierno de Menchaca Salazar continúa la promoción de los cien primero días de gobierno en los que enlista diferentes logros como el avance en la construcción del nuevo Hospital General de la zona de Tlaxcoapan y la creación de la aplicación móvil no más violencia que cuenta con un enlace directo al sistema C5i.
Además de impulsar la iniciativa de Ley de Revocación de Mandato con el objetivo de que si no se cumplen con las expectativas de la ciudadanía, ellas y ellos tienen la decisión de la continuidad del titular del Poder Ejecutivo.
Por su parte Vite Ramos dio a conocer, ayer, la donación de cobijas por parte del Colegio de Notarios, además de acordar trabajos en colaboración.