El nombre del general hidalguense Felipe Ángeles Ramírez será escrito en letras de oro en el Muro de Honor del salón de sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro a propuesta de la legisladora Carolina Viggiano Austria y aprobada con 481 votos.
En la última sesión ordinaria del primer periodo, la legisladora expuso la importancia que se inmortalice en el recinto legislativo el nombre de uno de los más relevantes personajes de la revolución mexicana, a quien le falta un justo reconocimiento.
“México le debe gran parte de su existencia al general Felipe de Jesús Ángeles Ramírez; el nombre del general nacido en Zacualtipán debe ser sinónimo de patriotismo y lealtad; hoy el Congreso rinde honor a un mexicano que ofrendó su vida para el bien de la patria”, dijo.
Felipe Ángeles Ramírez fue un hidalguense convencido de que se puede lograrla unidad si hay voluntad y, sobre todo, fue hombre comprometido a trabajar con visión constante de hacer de México el país que merecemos como pueblo exitoso.