Bajo la coordinación de la Secretaría de Fomento Económico, que encabeza Juan García, se inauguró la tarde de ayer, viernes, la Feria del Queso y Pan Tulancingo 2022, que contempla que más de treinta expositores y fabricantes, ofrecen sus productos al público a precios accesibles.
Dicha feria se desarrollará del 25 al 27 de noviembre, con la exposición de los más exquisitos quesos y sus tipos, así como los múltiples ejemplares de pan, que en cada región cambian de nombre y conquistan paladares.
Es la primera vez que se conjuntan estas ferias temáticas, que son a fin, y que como principal característica tienen el de promover la rica gastronomía de Tulancingo y la región.
Hipólito Mayoral, representante del gremio panadero, llamó a sus compañeros a mantener la elaboración artesanal que caracteriza al municipio y que les da un sello distintivo al resto del estado.
Dentro de la feria se puede encontrar todo tipo de panes, como lo son los rellenos de queso tipo burras, chilindrinas y bicicletas; además de diferentes tipos de queso como lo son el manchego, de chipotle, de nuez, tipo tenate.