Miles de niñas y niños de distintas edades disfrutan de diferentes actividades educativas y recreativas en el marco del festejo del Día de la Niñez en el centro de Tulancingo; todos los pequeñines lucen emocionados.
En completo ambiente familiar y con diversas actividades como lucha libre, juegos mecánicos, juegos inflables, ajedrez, rodeo para niños, baño de espuma, futbolitos, granjas interactivas, las y los niños disfrutan de este caluroso día.
Las princesas y reyes del hogar lucen contentos y plenos de estar disfrutando de sus días en compañía de sus seres queridos, pues aunque se festeja a la niñez, los padres de familia disfrutan de ver a sus hijos gozar de las actividades que se desarrollan.
Aunque para acceder a algunas actividades la fila luce interminable, para otras más el acceso es de inmediato.
El Sol de Tulancingo acudió al Jardín La Floresta, donde se realizan estas actividades y constató que las actividades con mayor afluencia o demanda son las pintacaritas, lucha libre, juegos mecánicos, mini rodeo, y baño de espuma.
La señora Edith Licona, madre de tres niños de 3, 5 y 6 años, mencionó que en este día, más allá de los regalos o lo material, lo importante es pasar tiempo de calidad y crear buenos recuerdos para sus hijos.