Importante cantidad de personas, se dio cita la noche de hoy, después de las 21 horas, en el centro de Tulancingo, para festejar el triunfo virtual de la elección de la gubernatura de Hidalgo, por el Morenista, Julio Menchaca.
Militantes, simpatizantes y población en general, festejan el triunfo de la coalición Juntos Hacemos Historia, que se vio reflejada en la jornada electoral, realizada el día de hoy, cinco de junio. El festejo realizado en el Jardín La Floresta, es amenizado por un grupo de música tropical, quienes, al ritmo de cumbia, han puesto a bailar a chicos y grandes.
Julio Menchaca Salazar, declaró en su rueda de prensa, realizada hace algunos momentos en la capital Hidalguense, que se encuentra dos a uno, contra los partidos de oposición.
Aseguró que dedicará todo su esfuerzo y experiencia a atender la esperanza que se ve en cada uno de los hidalguenses que llevaron y cargaron una hoja, una solicitud de trabajo, de mejores servicios y de más oportunidades.
Al igual que en Tulancingo, en la capital hidalguense también se lleva a cabo un festejo organizado por el partido Morena, con el fin de celebrar y agradecer el voto de confianza de los hidalguenses.
Desde temprana hora, cientos de personas, salieron a votar en sus casillas correspondientes en el distrito 04 de Tulancingo, respetando la sana distancia y celebrando el ejercicio democrático de manera en orden y en paz.
Inclusive, en algunas casillas electorales, cerraron antes de las 18 horas del día, tiempo limite para permitir el paso a la urna, tal es el caso de la casilla especial, ubicada a un costado de la carretera México – Tuxpan, donde se usaron las mil boletas electorales y la casilla cerró media hora antes del horario establecido.
También te puede interesar: Internos de penales dan el triunfo a Julio Menchaca y Carolina en segundo lugar
Durante el festejo en Tulancingo, integrantes militantes del partido Morena, agradecieron el apoyo de la población y reiteraron el compromiso de su candidato, Julio Menchaca, para con el Valle de Tulancingo.