A pesar que un gran número de barrios y colonias populares están dentro de la mancha urbana, “padecen el abandono de sus gobiernos”, aseveró Julio Menchaca Salazar, candidato de Juntos Hacemos Historia.
El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza Hidalgo, se reunión con habitantes de Cubitos y Santiago Tlapacoya, lugares que pertenecen al ayuntamiento de Pachuca, y que a pesar de ser parte de la capital del estado, sufren y padecen pobreza y marginación.
Señaló que quiere ser gobernador para ofrecer mejores condiciones de vida no solo a los habitantes de barrios y colonias populares, sino todos los hidalguenses.
También comentó que con el apoyo de la gente, nada va detener al movimiento que lo abandera: “Tenemos confianza, pero no tenemos exceso de confianza. Por eso debemos salir a votar”.
Por su parte, Raúl Morón destacó que el movimiento no es de una sola persona, sino que se nutre de la fuerza de su gente, y añadió que ahora los hidalguenses tienen a un excelente candidato a gobernador, que ha demostrado su honestidad a lo largo de su carrera.
También te puede interesar: Exlíderes de diferentes partidos políticos se suman a Menchaca
Relató que fue objeto de una injusticia por parte de las autoridades electorales en su estado, pues le fue retirada la candidatura por no haber presentado gastos de precampaña, situación que ocurre en Hidalgo con una candidata, pero sin que haya consecuencias serias.